MercadoLibre

MercadoLibre 3.7.0

Un mercado virtual donde comprar y vender

MercadoLibre es una de las páginas más populares en la compra y venta de objetos nuevos o de segunda mano a través de Internet, un espacio virtual donde puedes encontrar prácticamente de todo y donde puedes vender cualquier producto que no necesites. Ver descripción completa

PROS

  • Disponible en casi toda Latinoamérica
  • Organizado por categorías
  • Puedes comprar y vender casi todo
  • Fichas con imágenes, descripción, precio...
  • Reputación de los usuarios
  • Diferentes medios de pago

CONTRAS

  • La calidad de los productos puede variar
  • MercadoLibre no gestiona el pago

Muy bueno
8

MercadoLibre es una de las páginas más populares en la compra y venta de objetos nuevos o de segunda mano a través de Internet, un espacio virtual donde puedes encontrar prácticamente de todo y donde puedes vender cualquier producto que no necesites.

A través de sus categorías o usando el buscador, tendrás acceso a miles de productos de buena calidad, encontrar el precio más económico y contactar con su dueño para realizar el intercambio.

Reaprovechar lo que no necesitas

El objetivo de MercadoLibre es servir de espacio virtual donde unir a vendedores y compradores. En caso que necesites algo y prefieras obtenerlo de otro usuario que ya no lo usa o si quieres darle una segunda vida a un objeto que tienes abandonado pero en buen estado, MercadoLibre te será muy útil, ofreciéndote un práctico buscador y categorías donde colocar prácticamente de todo, con subcategorías para precisar más la búsqueda.

En concreto, MercadoLibre está disponible para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En la ficha de cada producto encontrarás una breve descripción, el precio, imágenes e información útil como la reputación de su vendedor, el método de pago y de envío del producto, etc. En caso de tener dudas, tienes la posibilidad de preguntarle al vendedor de forma privada. Además, puedes añadir esa ficha a tu lista de productos favoritos o compartirla en redes sociales.

En busca del mejor precio

Entre las principales razones para acudir a MercadoLibre destacan el acceso a productos descatalogados, que no encontrarás en tiendas, y un precio por debajo del habitual, al tratarse de productos seminuevos o de segunda mano.

MercadoLibre tiene un ambicioso objetivo: organizar miles de productos para que los encuentres. En este sentido, cumple con sus objetivos, ya que aunque es fácil perderse en un océano de objetos y productos, MercadoLibre consigue clasificar bien todo cuanto ofrece para vender gracias a su sistema de categorías y subcategorías, además del buscador.

Un mercado infinito

Si eres habitual de MercadoLibre o si te interesa familiarizarte con él, esta aplicación te ayudará a ello, ya que consigue ofrecer lo más importante del portal original adaptándolo al tamaño de la pantalla de un dispositivo móvil de estas características.

MercadoLibre

Descargar

MercadoLibre 3.7.0